martes, 21 de diciembre de 2010

Concurso de Ponencias 2011 - Asociación Argentina de Profesores de Derecho Penal

La AAPDP auspicia un concurso de ponencias para celebrar sus 10 años de existencia en el XI Encuentro a realizarse en Rosario los días 1, 2 y 3 de junio de 2011, estableciendo premios estímulo para los jóvenes integrantes de las cátedras y departamentos de las distintas universidades del país.

Todas las ponencias participarán de un Concurso de Ponencias cuyo Jurado estará integrado por los Profs. Carlos Caramuti, Omar Palermo y Daniel Domínguez Henaín, que otorgará una distinción a las dos mejores y autorizará, en todos los casos, las ponencias que podrán ser expuestas en el Encuentro. Reglamento:

Los temas de las ponencias deberán tener relación directa con los Temas de trabajo en Comisión. Tema 1: Delitos informáticos. Tema 2: Problemática de la omisión impropia.

Se podrá presentar un trabajo por persona por tema de comisión.

Sólo se editarán en soporte informático los trabajos receptados antes del 01.05.2011.

Carátula: la carátula de los trabajos deberá expresar (en el orden siguiente): Tema al que corresponde el trabajo; título de la ponencia; nombre del autor o autores; indicando, en su caso, Universidad o Institución de la que forma parte; teléfono, dirección, correo postal, dirección de correo electrónico del autor o autores.

Formato: los trabajos deberán ser presentados en formato Word, hoja tamaño A4; 2 cm. de margen de cada lado, como así también en los bordes superior e inferior; interlineado sencillo; fuentes: título principal Times New Roman 14; título secundario Times New Roman 12; cuerpo del trabajo Times New Roman 12, notas y bibliografía Times New Roman 10.

Notas y Bibliografía: las notas y bibliografía deberán ser ubicadas al final del texto, en ese orden.

Extensión: los trabajos no podrán superar las doce carillas en tamaño A4, incluyendo carátula, notas y bibliografía. Es OBLIGATORIO presentar un “abstract” que no supere los 7.500 caracteres con espacios.

Los trabajos se presentarán electrónicamente al correo electrónico gllaudet@yahoo.com.ar y en soporte papel a la siguiente dirección de correo postal: Santiago esq. Montevideo, (CP2000) Rosario, Provincia de Santa Fe a nombre del Dr. Guillermo Llaudet.

Publicación de ponencias.- Las ponencias presentadas en cumplimiento de los requerimientos anteriores serán editadas en soporte informático y podrán ser publicadas, junto con los otros documentos del XI Encuentro, con posterioridad al mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario