sábado, 18 de junio de 2011

XXVI CONGRESO NACIONAL DE DERECHO PROCESAL

Nuevamente los integrantes de la Cátedra participaron en el XXVI CONGRESO NACIONAL DE DERECHO PROCESAL -en homenaje a los Doctores Roland Arazi y Jorge Vázquez Rossi-, cuyo lema fue “Para repensar el proceso, revisemos los principios”, que se realizó en la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, durante los días 08, 09 y 10 de junio de 2011.

La temática principal del encuentro científico transitaro el tratamiento de los “Principios Procesales”, con abordaje y debate en las distintas comisiones previstas : Procesal Civil, Procesal Penal, Familia, Niñez y Adolescencia, Procesal Laboral, Procesal Concursal y Procesal Constitucional.

Las sesiones y exposición de ponencias se llevaron a cabo en el Centro de Convenciones Los Maderos y en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Contando asimismo con las conferencias magistrales de destacados procesalistas de nuestro país y del extranjero.

El XXVI Congreso Nacional es organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, con el patrocinio de la Asociación Argentina de Derecho Procesal y el aporte académico del ATENEO de Estudios del Proceso Civil de Rosario.

A continuación, las ponencias presentadas por nuestros docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario